Gorillaz regresarán en 2016

En julio de este mismo año os comentamos que Damon Albarn había confesado su intención de entrar a grabar un nuevo álbum de Gorillaz en el pasado mes de septiembre. Para acabar de corroborar lo que esperábamos hoy hemos descubierto a través de una entrevista concedida por Jamie Hewlett a DIY que el grupo virtual volverá en 2016.

Al ser preguntado por Gorillaz Jamie confesó: “Eso será el año que viene. Estoy trabajando en ello y está yendo todo muy bien. Estoy entusiasmado. No quiero decir demasiado sobre eso pero estoy sumergido en una fase de experimentación” – comentaba. “Lo que no pretendo hacer durante este período creativo es el ir a exposiciones de otra gente y ver su trabajo. Cierro mis ojos y no quiero conocer lo que están haciendo terceras personas. Hacer eso arruinó el proceso creativo de mi pasado y no quiero que vuelva a pasar de nuevo“.

Era de intuir que los temas grabados en estudio no iban a quedarse en un cajón pero Hewlett nos ha ayudado a salir de dudas. Ahora ya lo tenemos claro: 2016 será el año en el que Gorillaz regresarán a lo grande, y lo harán con un nuevo álbum bajo el brazo que vendrá a suceder a aquel “The Fall” editado cuatro años atrás (2011).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar