Gossard: “El nuevo álbum de Pearl Jam está casi hecho”

No somos precisamente pocos los que vivimos pendientes de lo próximo de Pearl Jam. Ese nuevo álbum, que llegará a ser el décimo de la amplia discografía de los de Seattle, promete ser el más rompedor de los publicados en estos últimos años. Vale, está claro que no llegará a girar el rumbo del grupo como lo hizo en su día “Vitalogy” pero según McCready encontraremos en él ciertas reminiscencias a Pink Floyd y punk rock que darán una vidilla renovada al conjunto del disco.

El último dato referido al álbum nos ha llegado hace unas horas a través de la red. Los chicos de la web Guerrilla Candy han conseguido entrevistar a Stone Gossard, y este ha confesado que el álbum está “casi hecho. A su vez el compañero de Eddie Vedder ha dejado caer que en el LP encontraremos tanto “temas de rock como algunas otras tranquilas“. Y también habrán diversos mediotiempos, claro está. La tónica de Pearl Jam, en este sentido, no variará.

Para celebrar que el disco de Pearl Jam está cada vez más cerca aquí os dejamos con ‘Both Live‘, el tercer adelanto del nuevo álbum en solitario de Stone Gossard.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar