Green Day regresan anunciando nuevo disco (y estrenando single)

green day nuevo disco bang bang

2012 fue el año en el que Green Day publicaron su última obra. Lejos de regirse por lo convencional, el grupo se atrevió a publicar una trilogía – “¡Uno!”, “¡Dos!”, “¡Tré!” – que no acabó de convencer a muchos.  Tras cierto período de inactividad, y con un Billie Joe totalmente recuperado de aquella adicción a las drogas que tanto le afectó en su momento, el famoso trío de pop punk vuelven al ruedo con “Revolution Radio”, nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de octubre bajo Reprise Records.

El compacto estará compuesto por 12 canciones, entre las que ubicamos un primer single – ‘Bang Bang’ – que ha sido estrenado hoy mismo en la red. Es lo esperado. Ni más, ni menos. 3 minutos de trallazo pop punk al uso, y con el sello marca de la casa que ha caracterizado a Green Day en esta última década. Único punto diferencial: a partir del punto 2:00 de canción identificamos un breve y ondulado segmento guitarrero no muy habitual en la discografía reciente del conjunto. Más allá de esto tampoco hay muchas más sorpresas dignas de ser mencionadas.

Para los interesados: el disco ya puede ser encargado en vinilo (con posibilidad de hacerse con la edición limitada, libro de letras incluido) a través de la web de Green Day. Todos aquellos que lo encarguen podrán descargarse de forma inmediata este nuevo sencillo.

01 Somewhere Now
02 Bang Bang
o3 Revolution Radio
04 Say Goodbye
05 Outlaws
06 Bouncing Off the Wall
07 Still Breathing
08 Youngblood
09 Too Dumb to Die
10 Troubled Times
11 Forever Now
12 Ordinary World

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar