Noticias

Green Day tocarán el «Dookie» al completo en Madrid

green day dookie madrid

Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en el show que ofrecerán mañana en la ciudad de Madrid (La Riviera), Green Day han acelerado las pulsaciones de sus fans españoles al realizar una importante confesión a RockFM. Aprovechando una entrevista concedida a la emisora de radio nacional, Billie Joe, acompañado por Tré Cool y Mike Dirnt, se ha aventurado a confirmar que su banda interpretará uno de sus álbumes más emblemáticos («Dookie», 1994) al completo en el especial directo programado para este mismo miércoles. Además, el medio radiofónico también ha conseguido «rascar» que Green Day volverán en 2021 a España.

La formación estadounidense está ya en nuestro país empezando a promocionar un álbum – «Father Of All Motherfuckers» – que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 bajo Reprise / Warner Music. Al margen de su actuación en Madrid, Green Day también se dejarán ver próximamente en el MTV World Stage de Sevilla.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Lo de que las entradas están vendidas es relativo.

    Gracias a este grandísimo país de “Ladrones” y a la mierda de “TIQUETMASTER” ….. lo de las entradas para ver a Green Day en Madrid es una auténtica ESTAFA que no entiendo como NADIE LO DENUNCIA.
    Las entradas, que dicen ser NOMINATIVAS, se agotan en menos de una hora …. y sorprendentemente …. salen en otras paginas a 125, 160, 180 y hasta 200 y 300 euros.
    Me parece patetico que ocurra esto e incluso que la banda lo permita.
    LAS PRODUCTORAS, MANAGERS, Y TODO LO RELACIONADO CON MUSICA Y CONCIERTOS DE ESTE PAÍS ESTÁ GOBERNADO POR “ CUATRO MONIGOTES” ( supongo que niños de papi) QUE SE ESTÁN CARGANDO CONCIERTOS, FESTIVALES, y demás cosas relacionadas con espectáculos.

    No me sorprende en absoluto.
    De mi no ganaran un euro más.
    Si alguien tiene tiempo para denunciarlo … ganaríamos todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.