DestacadosNoticias

Greg Dulli, en acústico en Barcelona el 24 de febrero

greg dulli acustico barcelona

Grandes sorpresas son las que nos depara el primer tramo del 2016. Hoy gracias a la promotora The Project hemos descubierto un concierto que no podíamos imaginar ni en el mejores de nuestros sueños: Greg Dulli, frontman y líder de The Afghan Whigs, regresará a la ciudad condal para realizar el miércoles 24 de febrero una exclusiva actuación en acústico en la sala BARTS de Barcelona.

El directo, que estará incluido dentro del ciclo Guitar BCN 2016, es presentado como un «An Evening With» en el que se repasará la prolífica carrera del artista, presentando cortes tanto de los Afghan como posiblemente también de otros proyectos como The Twilight Singers o The Gutter Twins. Por el perfil del directo se prevé que la duración del mismo no baje de las dos horas o dos horas y media.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el miércoles 21 de octubre a través de la plataforma de venta de The Project.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.