Noticias

Greta Van Fleet posponen su concierto en Barcelona

greta van fleet posponen concierto en barcelona

Desafortunado lance de última hora: Greta Van Fleet, uno de los nuevos grupos de rock más seguidos del momento, han pospuesto todos los conciertos del arranque de su actual gira europea (22 de febrero – 17 de marzo), incluido el programado para mañana en el Sant Jordi Club de Barcelona. Según ha detallado la banda en un comunicado vertido en redes, el show se ha cancelado por una infección respiratoria de Josh, su cantante, que no ha acabado de sanarse a tiempo.

Los hermanos Kiszka y Danny Wagner han confirmado vía redes sociales que la fecha del concierto se ha pospuesto al día 26 de noviembre de 2019 en el mismo recinto (Sant Jordi Club). La formación también se ha encargado de matizar que las entradas adquiridas para el directo cancelado serán automáticamente válidas para el nuevo recital de Greta Van Fleet.

Editado: aquellos que quieran solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 518880546.

Recordemos que Greta Van Fleet también estarán en vivo en Mad Cool 2019 y Doctor Music Festival.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.