Noticias

Aires de cambio en Grizzly Bear con ‘Yet Again’

Las sensaciones que nos dejó en su momento la escucha del tema ‘Sleeping Ute‘ fueron francamente buenas. Grizzly Bear parecían haber dado con un nuevo escalón de frescura en su sonido que prometía muchas, y variadísimas emociones de cara al lanzamiento de un álbum – «Shields» – que se pondrá a la venta en todo el mundo entre el 17 y el 18 de septiembre. Ahora vuelven a sorprendernos de nuevo con ‘Yet Again’, otra nueva canción que puede ser escuchada al final de esta misma entrada.

Ese potencial ensoñador que palpitaba con fuerza en «Veckatimest» se ha visto definitivamente transformado con el estreno de ‘Yet Again’. 2 temas, 2 nuevas versiones de entender el ADN de Grizzly Bear. ¿Lo mejor de este cambio? Que nos encanta la dirección que está tomando esta banda. Lejos de acomodarse en sus antiguos registros han optado por algo (relativamente) más directo y agresivo. No lo puedo negar: me encanta como suena este cocktail de sustancias sonoras. ¿Y a vosotros?

«Shields» puede ser encargado desde ya mismo en formato digital vía «>iTunes Store española, en CD y en vinilo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.