Noticias

Grouplove inauguran la temporada veraniega anunciando nuevo disco

grouplove nuevo disco

Grupos como Family Of The Year o The Head And The Heart saben como dominar el verano con refrescantes hits que consiguen hidratar nuestra piel. Otros que siguen esta misma línea son Grouplove. ¿Se acuerdan de ellos? Los angelinos nos encandilaron en 2013 con la edición de una segunda referencia – «Spreading Rumours» – que presentaba vitaminados cortes de puro pop como ‘News To Me’ o el brillante single ‘Ways To Go’. Hannah Cooper y cía han querido aprovechar que hoy arranca la temporada veraniega para anunciar la llegada de «Big Mess», nuevo disco que se pondrá a la venta el 9 de septiembre. Ya puede ser encargado en vinilo y CD a través de su web. El primer single – ‘Welcome To Your Life’ – saldrá el 15 de julio pero ya ha a aparecido en la red un pequeño trailer que nos muestra fragmentos de cuatro temas diferentes. El asunto promete.

También han anunciado una gira europea que los mantendrá ocupados durante la segunda mitad del mes de septiembre. Pasará por países como Francia, Alemania, Reino Unido u Holanda. Por la configuración de las fechas del tour dudamos mucho que acaben programando alguna en nuestro país. Lástima.

Gira europea de Grouplove:

9/21 – Amsterdam Paradiso – Holanda
9/22 – Hamburg Reeperbahn Fest – Alemania
9/23 – Cologne Luxor -Alemania
9/24 – Paris Les Etoiles – Francia
9/26 – Manchester Academy 3 – Reino Unido
9/27 – London Electric Ballroom -Reino Unido

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.