Noticias

El guitarra Jesper Strömblad deja In Flames

Ya es oficial: el guitarra Jesper Strömblad ha dejado In Flames. A través de un comunicado el conocido virtuoso sueco ha comentado que «los últimos 17 años han sido increibles y la verdad es que estoy orgulloso de haber estado con gente con tanto talento y tan increibles como ellos. Aparte de ello me siento la persona con mejor suerte del mundo ya que creo que he contado con los mejores fans del mundo que me han apoyado hasta en los momentos más dificiles. Eso significa todo para mi y estoy decidido a vencer a todos mis demonios de una vez por todas… y lo conseguiré gracias a vuestra ayuda«.

Hay que recordar que en el pasado año Strömblad estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación para curar su adicción al alcohol. Evidentemente todo esto le está volviendo a pasar factura pero eso no quita que Jesper vuelva a trabajar en el mundo del metal: «aún estoy lejos de sentirme acabado dentro del mundo de la música y el metal por lo que estar seguros que escuchareis noticias mias en un futuro«.

El conjunto de metal apoya al 100% la decisión de Jesper pero ha confirmado que continuará tocando con el sustituto que encuentren en las próximas semanas / meses.

Fuente: Blabbermouth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.