Noticias

Guns N’ Roses empiezan a trabajar en un nuevo álbum

Guns N’ Roses (o principalmente Axl Rose y los nuevos miembros del conjunto) han anunciado el hecho que acaban de empezar a trabajar en su nuevo álbum. Aún parece ser que el material está en un proceso de gestación muy inicial pero el guitarrista DJ Ashba ya ha dejado algún comentario dejando claro que algo se están trayendo entre manos.

Justo estamos hablando de ello ahora mismo. Estamos sacando todas las ideas a la luz y a buen seguro que estará bien. Tenemos muy buen material encima de la mesa y estoy realmente excitado por estrenarlo ya que Axl está preparando una buena. Eso sí; prometemos que el disco no tardará demasiado en salir…” comentaba Ashba a Rockitoutblog.

Esperamos que Ashba esté en lo cierto con sus últimas declaraciones ya que cabe recordar que “Chinese Democracy” ha sido posiblemente el disco más esperado de las últimas dos décadas ya que tardó un total de 15 años en salir a la luz. Por el bien de tus fans amigo Axl; saca el disco antes de 2015 o los matarás del hambre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.