Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que los fans sudamericanos de Guns N’ Roses pudieron disfrutar de un concierto de Axl Rose en sus tierras. Hoy, a través de un breve pero significativo comunicado aparecido en Blabbermouth, se ha anunciado que Guns N’ Roses volverá a realizar una gira por sudamerica entre el 10 de marzo y el 10 de abril de 2010.
De momento no se sabe en que lugares se les podrá ver en concierto pero apuesto a que paises como Argentina, Brasil, Mexico o Colombia contarán con actuaciones de la nueva versión de uno de los grupos más emblemáticos de los 90.
Guns N`Roses volverá a Sudamerica en el 2010 y volverá por la puerta grande.¿En que paises creeis que se podrá contar con su presencia?
1 comment
Joder GNR es una de mas mejores bandas de rock …. y la verdad ya necesitamos ke publiken los paises y las fechas…. bueno aki les dejo un video de prom GNR en PERU – 2010
http://www.youtube.com/watch?v=d-OHCdvnVjw