Noticias

Guns N’ Roses y LCD Soundsystem regresarán para Coachella 2016

Durante semanas hemos seguido de cerca los rumores que apuntaban a una más que probable vuelta al ruedo de Guns N’ Roses. Finalmente, y tal y como confirma el New York Times, hemos podido saber que Coachella (14-17 abril, 22-24 abril) será el festival designado para la primera actuación de esta gran vuelta de GNR. Se cree que Axl Rose, Slash y Duff McKagan estarán en el ajo, pero por el momento se desconoce si Izzy Stradlin y Steven Adler de la formación original también volverán a tocar.

Por otro lado la columna del NYTimes también se ha encargado de confirmar algo que ya esperábamos: LCD Soundsystem regresarán para 2016. La primera de las actuaciones de la banda de James Murphy será en Coachella, y se cree que aparte de por Estados Unidos también girará por Europa en temporada festivalera. Vayan haciendo sus pronósticos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.