Noticias

¿Ha grabado Josh Homme unas nuevas The Desert Sessions?

josh homme dessert sessions

Ha saltado la sorpresa: Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, podría haber grabado recientemente unas nuevas The Desert Sessions en el Rancho de la Luna californiano. Esta noticia, tan ilusionante como inesperada, es la que se deducen de las palabras que ha vertido él mismo en una publicación subida a su Instagram personal.

En aquella fracción de segundo justo antes de que te pregunten: “¿por qué esa cara larga?” – arranca el semi críptico escrito posteado por Josh. “En ese preciso instante. Solo fue entonces cuando los nuevos amigos se dieron cuenta que el uno al otro se debían una Coca Cola. Este es uno de esos momentos en los que uno se detiene y piensa: “Me pregunto si alguien habrá grabado en el desierto. No lo sé. No. Lo. Sé“. Para más inri, el texto viene acompañado de los hashtags “#11” “#12” y “#sessions”. Blanco y en botella.

La última vez que el frontman de Queens Of The Stone Age publicó unas Desert Sessions fue en 2003, año en el que se publicaron dos lanzamientos (“9”, “10”), que lo unieron a artistas del calibre de Alain Johannes o PJ Harvey. La unión gestada entonces entre Josh y Polly Jean fue abordada al detalle en un pequeño artículo que publicamos en Binaural hace ya más de un año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.