Noticias

¿Qué ha pasado con el lanzamiento del nuevo disco de Ryan Adams?

A finales de agosto Ryan Adams emocionó a sus fans al comentar en una entrevista que su próximo disco, el que en teoría iba a ser doble, acabaría saliendo a la venta el viernes 4 de noviembre. Ha llovido bastante desde entonces, y contra todo pronóstico no se ha publicado ni una sola referencia oficial sobre este lanzamiento. Ni ha existido comunicado en redes sociales, ni se ha desvelado detalle alguno sobre lo que supuestamente estaba al caer. Hasta hoy, día en el que por fin se ha podido saber algo relevante al respecto.

Los miembros de la redacción del Oregon Live se pusieron en contacto recientemente con el publicista de Ryan, y este les confirmó que oficialmente se ha retrasado el lanzamiento del (¿doble?) disco. Próximamente saldrán a la luz más detalles al respecto, pero apostamos un brazo a que esta obra no se pondrá en el mercado en 2016. Una fecha de publicación situada a principios de 2017 encajaría más dentro del esquema promocional habitual (el mismo del que ha tirado Ryan durante toda su carrera discográfica). Así que tocará ser pacientes. Qué remedio.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.