Noticias

Habrá segunda temporada de «Sonic Highways»

Foo Fighters se encontrarán girando hasta finales de año para promocionar «Sonic Highways«, último disco editado a finales de 2014 que generó una tremenda variedad de opiniones. Algunos lo aman mientras otros opinan que no está a la altura de los álbumes más emblemáticos del grupo, «Wasting Light» incluido. La producción que sí ha generado en líneas generales un buen recibimiento ha sido la serie documental que Grohl realizó para detallar la historia musical existente en las ocho ciudades en las que se compusieron los temas del álbum. Hoy a través de NME hemos podido saber que Grohl tiene la intención de continuar trabajando en la serie. Sí, hay intención de que exista una segunda temporada.

«Habrá una nueva temporada de «Sonic Highways» – confirmaba. «Será o no será enfocada internacionalmente. Podría estar centrado solo en el Reino Unido o podría presentar el Reino Unido y algunos otros lugares. O incluso también podrían incluir sitios de América y gente de otros países que sirvieron como influencia en estos sitios. Lo mejor de la idea es que puede ser trasladado a cualquier lado porque cada ciudad tiene su propia historia musical«.  La primera temporada del proyecto tardó alrededor de un año y medio en ser llevado a cabo por lo que habrá que ver cómo se lo monta Grohl para trabajar en este nuevo material.

Foo Fighters regresarán (por fin) a nuestro país el próximo 19 de noviembre. El grupo ha programado una exclusiva actuación en Barcelona (Palau Sant Jordi). Aún quedan entradas a la venta pero solo para la grada superior del estadio.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.