DestacadosNoticias

Haim estarán de vuelta este verano

Al promocionar un nuevo disco hay que ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Haim ya conocen bien el sistema. Primero deben lanzar la gran bomba, y poco después, de forma un tanto sibilina, empiezan a confirmar fechas de directo por Estados Unidos y Europa. Exacto: como las que llevarán a Este, Danielle y Alana a tocar este verano a Dinamarca, Suecia y Reino Unido. Finalmente y para hacer algo de ruido, no está de más subir algún que otro intrigante teaser a la red. Alguno como el que justo han subido las californianas a la red hará cuestión de unas pocas horas.

Haim han publicado un escueto twit en el que literalmente se podía leer el mensaje: «Nuevas canciones. Nuevo show. Este verano«. Y acompañándolo venía presentado el pequeño vídeo que adjuntamos bajo estas líneas. En él podemos ver al grupo grabando en estudio mientras suena de fondo una extraña melodía que probablemente acabará siendo presentada en algún tema del nuevo disco que los ha unido a Rostam (Vampire Weekend).

Hay ganas de nuevos hits veraniegos de estas chicas. Esperemos que no se demoren demasiado en promocionar su primer single. Si suena tan bien como ‘The Wire‘ ya será un lujo.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.