DestacadosNoticias

HAIM trabajan en un nuevo disco junto a Rostam (Vampire Weekend)

HAIM no quieren que la fama les dure dos días. Saben que para mantener su «estatus» deben trabajar asentando su éxito al largo recorrido, y la primera clave para conseguirlo pasa por publicar un segundo álbum que sea tanto o más atractivo que su álbum debut «Days Are Gone«. Para conseguir este efecto las angelinas han confirmado a Zane Lowe de Beats 1 radio que están trabajando «cada día» en un nuevo compacto. «Va por buen camino» – comentan de un trabajo en el que ha estado involucrado un buen sancho panza como es Rostam Batmanglij de Vampire Weekend.

Danielle, guitarrista de la formación, ha compartido a través de su Instagram personal un vídeo en el que aparece en plena sesión de grabación realizando un pequeño solo de guitarra. Esto tan solo es un pequeño aperitivo de lo que se vaya a ir desvelando en los próximos meses por lo que habrá que estar muy atentos, más aún sabiendo que HAIM son las locutoras de un nuevo programa radiofónico de Beats Radio que arrancará el próximo jueves. Seguro que tarde o temprano dejan caer algún adelante para sorprender a su audiencia. Si gestionan un medio potente ellas mismas, ¿por qué no aprovecharlo en términos promocionales? Ni un pelo de tontas tienen estas chicas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.