Hans Zimmer conquistó Coachella con un impecable concierto

hans zimmer coachella

Más de uno, de dos y de tres son los que este pasado fin de semana han sufrido un auténtico atracón de Coachella. Normal; tantos han sido los conciertos organizados que seguro que muchos han acabado saturados de la ecléctica programación musical propuesta en el festival californiano. Aún y así era justo y necesario rendirse a alguno de los grandes protagonistas de lo vivido en Indio Valley, más aún si uno de estos titánicos héroes del momento es uno de los mejores compositores cinematográficos de ayer y de hoy. Sí, hablamos del mismísimo Hans Zimmer.

Porque la jornada de ayer en Coachella será largamente recordada por haber albergado una abrumadora actuación del artista alemán, estructurada a partir de un impecable setlist compuesto por 18 temas diferentes, todos ellos presentados en “blockbusters” conocidos por todos. Tres de “Inception” (‘Dream Is Collapsing’, ‘Mombasa’, ‘Time’), cuatro de “Piratas del Caribe”, tres del “Rey León” (incluida ‘Circle Of Life’), tres de “The Dark Knight” y cinco de “Gladiator”, incluyendo una ‘Freedom’ en la que colaboró el mediático Pharrell. Pese a la (inesperada) aportación del padre de ‘Happy’, la audiencia consiguió levitar al sonar joyas de cariz atemporal como ‘Now We Are Free’ o una vibrante ‘Time’ que sirvió para cerrar el concierto con broche de oro.

Con tal de poder revivir de forma óptima lo experimentado ayer noche en el escenario Mojave, aquí os compartimos algunos vídeos de este ejemplar directo de Hans Zimmer. Alguno en calidad profesional (el primero de ‘Inception’) y algunos otros grabados por varios de los asombrados asistentes. Dorado material audiovisual que te dejará con (muchas) ganas de presenciar alguno de los conciertos programados en su inminente gira europea.

Inception:

https://www.youtube.com/watch?v=sv4LfRJXf5w

Inception (‘Time’):

Hans Zimmer feat. Pharrell – Freedom

https://www.youtube.com/watch?v=7RZ8j6JSBFk

Dark Knight:

Gladiator:

https://www.youtube.com/watch?v=soz21hbW5Gw

Circle Of Life (El Rey León):

Piratas del Caribe:

Seeing Hans Zimmer was truly an incredible experience ???????? #hanszimmer #piratesofthecaribbean #batman

Una publicación compartida de Caleb Cortina ???? (@stogel) el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar