DestacadosNoticias

¿Harán Arctic Monkeys cuatro conciertos seguidos en Sheffield en septiembre?

Más allá de los conciertos organizados en festivales del viejo continente como el Mad Cool Festival o el Primavera Sound, los seguidores europeos de Arctic Monkeys tienen motivos para estar ilusionados. ¿Razón? La formación liderada por el carismático Alex Turner podría tener cerrada una esperada residencia en la ciudad que los vio crecer: Sheffield.

La información ha estallado como una bomba gracias al Sheffield Star. El rotativo británico ha publicado recientemente un documento que acredita la próxima existencia de cuatro conciertos contratados en Hillsborough Park por un grupo de la promotora SJM Concerts. La misma que gestiona los conciertos en Inglaterra de Arctic Monkeys, y también los de otros grupos célebres, como Foo Fighters, Muse, Take That o Coldplay.

Algún magazine online como VIBE ya ha afirmado según «fuentes cercanas a la banda» que Arctic Monkeys son la formación oculta tras el citado documento. Pero de momento no hay anuncio oficial, así que no quedará otra que esperar a ver si Turner, Helders, Cook y O’Malley acaban moviendo ficha en la red de redes.

El documento del Sheffield Star:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.