Noticias

‘Harvest Home’, segundo adelanto de lo nuevo de Mark Lanegan

mark lanegan harvest home

Decíamos que a sólo un mes de la publicación de “Phantom Radio”, las noticias sobre el nuevo disco de Mark Lanegan tenían que ir sucediéndose. Pues ya tenemos un segundo adelanto, que tras ‘Floor Of The Ocean’, da una dosis de músculo al sonido que Lanegan ha ido desarrollando últimamente. Y es ni más ni menos que el primer tema del álbum, ‘Harvest Home’.

Con un beat más contundente y un sintetizador atronando, se perciben los destellos del que ha sido siempre Mark Lanegan. Una arrolladora voz en todos sus registros, que aquí se nos muestra más cercana a sus números más rockeros, pero con el barniz sonoro de sus otras influencias, entre el post-punk y el krautrock, con el ímpetu que mostró en sus trabajos de la pasada década.

Nil Rubió
el autorNil Rubió
Periodista y sociólogo, escribe sobre música allí donde le dejan. Fuera de un concierto es alguien alienado. Un pogo sudoroso, un riff de Page o Iommi, olor a amplificador quemado, una melodía que te erice el vello, el "White Album", Strummer y Joey Ramone. Twitter: @nilruf | Web: www.nilrubio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.