Noticias

Heineken Jazzaldia 2016: Charles Bradley y José James, confirmados

jazzaldia charles bradley

El Heineken Jazzaldia 2016 empieza a tener una pinta más que fabulosa. Tras unos primeros nombres confirmados el día 5, la organización del festival acaba de desvelar algunos artistas más que estarán entre el 20 y el 25 de julio en San Sebastián. Entre ellos ubicamos buenos nombres como los de Charles Bradley, José James, Nick Waterhouse, Ryley Walker, Cyrus Chestnut, Snarky Puppy, Terje Rypdal, Jerry Bergonzi, Ellis Marsalis, Jack DeJohnette, Steps Ahead y Bobo Stenson, entre otros. Entradas ya a la venta en www.heinekenjazzaldia.com.

Estos vienen a sumarse a los que ya conocíamos, como Diana Krall, Gloria Gaynor, Branford Marsalis, Brad Mehldau, John Scofield, Jan Garbarek y Marc Ribot.  Bradley regresará a España para presentar en primicia el material incluido en un «Changes» que saldrá a la venta el 1 de abril. Incluirá aquella preciosa cover del tema ‘Changes‘ de Black Sabbath que ya os comentamos en su momento.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.