Hellfest 2015: desvelado el cartel oficial

hellfest 2015 cartel

Junio será uno de los meses de referencia para los adeptos europeos al rock más duro. Recordemos: ese será el mes en el que se realizará el Hellfest 2015, monumental festival volcado en el rock más contundente que tomará lugar en Clisson (Francia) entre el 19 y el 21 de junio de 2015. Muchos han sido los rumores que han apuntado a uno u otro lado pero hoy hemos podido salir de dudas al confirmarse un total de 128 bandas para la próxima edición del festival francés.

El grueso de “cabezones” del festival vuelve a ser enorme con bandas como Slipknot, Scorpions, Faith No More, Judas Priest, ZZ Top, Slash, Mötorhead, Alice Cooper, Korn, Limp Bizkit, Nightwish, Marilyn Manson, Airbourne, Idol, NOFX, Rise Against o Anthrax. Pero también hay espacio para propuestas interesantes de un perfil más modesto como Wovenhand, Red Fang, Truckfighters, Russian Circles o High On FIre.

El cartel del Hellfest 2015 es fenomenal. Aún y así a nosotros nos parecía más atractivo el de la pasada edición, con bandas como Black Sabbath, Soundgarden, Monster Magnet, Alter Bridge, Millencolin, Opeth o Aerosmith, entre muchas otras. ¿Vosotros qué opináis?¿Es mejor el cartel del Hellfest 2015 o el del 2014?

Abonos a la venta a través de la web oficial del Hellfest 2015.

hellfest 2015 cartel

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar