Hellfest 2016: desvelado el cartel del festival

El Hellfest dio tal salto de calidad este año que miles, por no decir millones, han sido las personas que han esperado con ansia las primeras confirmaciones de lo que vendrá ofrecido en una edición, la de 2016, que se celebrará en Clisson (Francia) entre el 17 y el 19 de junio. Hoy se han confirmado estos primeros nombres y sí, al final afortunadamente el asunto ha estado a la altura de lo esperado. No hay duda de ello: el Hellfest 2016 tendrá un cartel de vértigo integrado por algunas de las bandas de metal y rock más potentes del planeta.

Rammstein, Black Sabbath, Korn, Megadeth, Ghost, Slayer, Bring Me The Horizon y The Offspring serán de entrada las formaciones que encabezarán el festival. Secundando a estos nombres situamos a bandas de calibre como Volbeat, Dropkick Murphys, Bullet For My Valentine, Disturbed, Gojira, Within Temptation, King Of Diamond, Twisted Sister, Foreigner, Anthrax, Amon Amarth, Blind Guardian, Sixx AM, Joe Satriani, Glenn Hughes, Turbonegro, Halestorm, Napalm Death, , Refused, Converge, Sick Of It All, Down, Melvins o Rival Sons, entre muchos, muchos otros.

Abonos a 197 euros / unidad ya a la venta a través de la web oficial del Hellfest 2016 francés. Seguro que van a volar en cuestión de días.

CSkNvStWoAAcyCa

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar