Noticias

Hermano e hija de Chris Cornell versionan ‘Blowin’ In The Wind’ para celebrar el aniversario del líder de Soundgarden

peter cornell hija blowin in the wind

Hoy, 20 de julio de 2020, el difunto Chris Cornell hubiese cumplido 56 años. Para celebrarlo, Peter y Lily Cornell, hermano e hija del cantante, han coincidido en una misma morada. Juntos, los dos familiares del cantante de Soundgarden se han lanzado a versionar un clásico de Bob Dylan (‘Blowin’ In The Wind’) con el fin de rendir un modesto pero sincero homenaje a su ser querido.

«Mis amigos: esta canción me parece hoy adecuada ya que fue en 1962 cuando Bob Dylan la compuso«, detalla Peter en su Facebook oficial. «Lily y yo queríamos compartirla con vosotros para celebrar la vida de su padre, de mi hermano. Estoy seguro que está sonriendo mientras escucha la voz de su pequeña. Te quiero, hermano. Te echo de menos cada día. Feliz aniversario«.

Chris Cornell murió la noche entre el 17 y el 18 de mayo de 2017 al suicidarse en un hotel de Detroit (Estados Unidos). Ni la tristeza generada por su pérdida ha generado unidad en su entorno: como algunos ya sabrán, tremendos están siendo los rifirafes legales mantenidos entre Vicky, viuda del cantante, y Soundgarden a raíz de los derechos del artista y de los beneficios generados en el concierto homenaje celebrado en enero de 2018 en Los Ángeles.

Editado [12:12]: esta misma mañana el entorno de Chris Cornell ha subido a YouTube una versión inédita de ‘Patience’ (Guns N’ Roses) grabada por el de Seattle. Presumiblemente, esta pieza debía aparecer en el disco de versiones que el de Soundgarden se encontraba grabando junto a Brendan O’Brien antes de su muerte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.