Noticias

Hole: reunificada la formación clásica y gira por el Reino Unido

En 2012 los aficionados de Hole vibraron de la emoción al descubrir que la formación clásica de la banda se había reunificado en el Public Assembly de Williamsburg (Nueva York). Ese momento fue efímero pero de algo llegó a servir ya que hoy, gracias a Spin, hemos podido saber que Eric Erlandson, Patty Schemel, Melissa Auf Der Maur y la mismísima Courtney Love se han reunificado de forma oficial. Según se ha desvelado en The Quietus esta inesperada vuelta de los Hole clásicos se generó firmemente a partir del pasado diciembre, mes en el que todos los músicos quedaron espontáneamente para tocar juntos.

Love confirmó que la banda ha estado ensayando en vivo parte del nuevo material en solitario de Courtney. Presumiblemente se cree que todos ellos formarán el grupo que la acompañará en su próxima gira en solitario por el Reino Unido. Este tour tomará lugar en el próximo mes de mayo y llevará a la creadora de ‘Malibu’ y ‘Celebrity Skin’ a tocar en las ciudades de Londres (doble cita), Manchester, Glasgow, Leeds, Birmingham, Bristol y Nottingham. Las entradas de estos conciertos pueden ser adquiridas a través de ticketmaster.co.uk. Aquí os dejamos con los detalles concretos de esta gira:

05/11 – Londres @ Shepherds Bush Empire
05/12 – Londres @ Shepherds Bush Empire
05/13 – Manchester @ Academy
05/15 – Glasgow @ O2 Academy
05/16 – Leeds @ O2 Academy
05/18 – Birmingham @ O2 Academy
05/19 – Bristol @ O2 Academy
05/20 – Nottingham @ Rock City
05/22 – Newcastle @ Think Tank

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.