Noticias

La formación clásica de Hole volvió a unirse en Nueva York

La formación clásica de Hole (que existió entre el «Live Through This» y el «Celebrity Skin») volvió a coincidir en un escenario dos días atrás en el Public Assembly de Williamsburg, Brooklyn. No faltó ninguno de los grandes. Ni Eric Erlandson (quién ha estado hablando demasiado sobre Kurt Cobain ultimamente), ni Patty Schemel, ni Melissa Auf Der Maur, ni Courtney Love. Todos quisieron sorprender al personal con una interpretación en directo del clásico post-grunge titulado ‘Miss World’ que llevó a los fans de Love a entrar en un estado de trance realmente inesperado.

Impresiona volver a ver de nuevo a Melissa y a Courtney en un mismo escenario. Todos sabemos la carrera que ha hecho Courtney al frente de Hole, pero la de Auf Der Maur, que ha realizado tanto trabajos en solitario como colaborado en discos de Smashing Pumpkins, no se ha quedado atrás. Ahora falta por ver si lo sucedido en Nueva York es un signo de cambio dentro del núcleo de la presente formación de Hole.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Me ha gustado la actuación. Se nota que no estaba todo estudiado con conversaciones aprendidas de memoria como hacen los artistas de ahora (hay muchos que hasta para dirigirse al público entre canción y canción dicen lo mismo ya estén en Alemania o en Japón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.