Noticias

Dave Grohl, Ryan Adams y Ben Gibbard rendirán tributo a Bob Mould

Iconos del rock del tamaño de Ryan Adams, Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) o Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) se unirán el 21 de noviembre en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles para rendir un emotivo homenaje a Bob Mould, una auténtica leyenda musical de 50 años de edad que llegó a alcanzar la fama con bandas como Hüsker Dü o Sugar (principalmente). Algunas otros bandas / artistas como Best Coast, Grant-Lee Phillips (Grant Lee Buffalo) o No Age también participarán interpretando temas del propio catálogo musical de Mould.

Si hacéis un mínimo de memoria recordaréis que Bob Mould colaboró con Dave Grohl y Foo Fighters en aquel tema de «Wasting Light» titulado ‘Dear Rosemary’. Ese juego de voces entramado entre Grohl y Mould funcionó tanto que nos encantaría volver a escucharlos juntos de nuevo en noviembre. ¡Crucemos los dedos! Un dueto Ryan Adams / Bob Mould podría sonar realmente increíble, y más viendo el buen rollo que demuestran en la entrevista incluída en este post.

Fuente | Thisisfakediy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.