NoticiasSingle

HONNE anuncian nuevo álbum (y estrenan single junto a Izzy Bizu)

honne warm night

Hace más de un año dedicamos un «Promesas» a HONNE, dúo británico que durante este último año ha conseguido captar la atención de los amantes del pop electrónico gracias a un racimo de buenos singles. «Over Lover EP» marcó un camino que encontró su prolongación en un adictivo EP que incluía un exquisito single que compartía nombre con el propio compacto (‘Gone Are The Days’). Para acabar de dar el gran salto HONNE han confirmado hoy los detalles de un álbum debut que promete hacernos bailarnos en este verano como bien pocos discos.

«Warm On A Cold Night» es el título de este LP que saldrá a la venta el 22 de junio y que puede ser encargado vía iTunes Store. Presentará un total de 16 temas, entre los que identificamos tanto hits ya publicados anteriormente como algunos otros de nuevos. La única colaboración del álbum es la materializada junto a Izzy Bizu en una ‘Someone That Loves You’ en la que ahondan en el pop veraniego, alejándose por completo del synthpop ochentero de sus primeras composiciones. El videoclip va en la senda de lo citado, y puede ser visualizado a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.