Noticias

Horarios de Billie Eilish en Barcelona y Madrid (+ telonero)

horarios billie eilish barcelona madrid

Mañana Billie Eilish, la artista pop más imponente del momento, regresará a nuestro país tras su estelar actuación en el Sant Jordi Club para presentarnos, a lo grande, el material incluido en su último disco «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?«. Barcelona (lunes de 2 de septiembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (martes 3 de septiembre, WiZink Center) serán las dos ciudades en las que se podrá disfrutar del imponente show de la cantante californiana.

Con el cartel de «entradas agotadas» colgado en ambos recintos, aquí os dejamos con datos relativos a teloneros y horarios de actuaciones para que no pierdan detalle de lo que se avecina.

¿Quién es el telonero de Billie Eilish?

El telonero, y no teloneros, de Billie Eilish en Barcelona y Madrid es MadeinTYO. El rapero criado en Tokyo y afincado en Atlanta presentará las canciones de su primer largo, «Sincerely, Tokyo«, que junto a sus mixtapes previas y sus colaboraciones con Travis Scott, 2 Chainz o Blood Orange le han situado entre las nuevas voces a seguir de la nueva generación del hip hop estadounidense. ‘I Want’ es uno de los singles más radiados y reconocidos de su meteórica carrera musical:

Adjuntamos desglose de los horarios de los conciertos de Billie Eilish en Barcelona y Madrid en 2019:

Horarios de Billie Eilish en Barcelona

18:30 h – Apertura de puertas
20:00 h – MadeinTYO
21:10 h – Billie Eilish

Horarios de Billie Eilish en Madrid

18:30 h – Apertura de puertas
20:00 h – MadeinTYO
21:10 h – Billie Eilish

Política de acceso

IMPORTANTE:

Se podrá acceder con botellas de agua de plástico de un máximo de 50 cl de capacidad sin tapón. No estará permitido acceder con latas o botellas de cristal, accesorios de fotografía como palos de selfie o trípodes, cámaras profesionales, equipos de grabación de audio o vídeo, tablets ni drones.

Política de menores:

BARCELONA: Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos (con su entrada correspondiente). Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal. 
MADRID: Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto. Tanto menores como acompañantes deberán haber adquirido su entrada correspondiente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.