Noticias

Horarios del Tibidabo Live Festival

Tenemos mono de conciertos. Por ello es imposible no tener la vista puesta en el buen festival, Tibidabo Live Festival, que nos espera a principios de septiembre. Será una experiencia única: con Mogwai y Yo La Tengo como cabezas de cartel de un festival en el que los asistentes podrán subirse a las atracciones del famoso parque temático barcelonés. Para ir preparándonos de forma ideal hoy compartimos los horarios oficiales de los dos días del festival. Habrán dos escenarios (Plaça dels Somnis, Escenario Parque) y por lo visto Yo La Tengo y Mogwai actuarán a una misma hora exacta (22:10).

Hay a la venta dos tipos de entradas: la balconera (en la balconera que rodea la Plaza del Somni del interior del recinto) y la de palco, con la que los conciertos se ven a pie de pista. Tanto para una como para otra opción pueden ser adquiridas a través de Ticketea.

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS
19.10 h. RAFAEL BERRIO
20.30 h. BLACK BOX RED
22.10 h. YO LA TENGO

ESCENARIO PARQUE
17.30 h. PET FENNEC
18.30 h. ALBERT CAVALIER
19.50 h. THE YOUNG WAIT
21.10 h. NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO

SÁBADO, 5 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS
19.10 h. HOUSE OF WOLVES
20.30 h. BELAKO
22.10 h. MOGWAI

ESCENARIO PARQUE
17.30 h. ERAUL
18.30 h. GHOST NUMBER & HIS TIPSY GIPSYES
19.50 h. LOS BRACCO
21.10 h. OCELLOT

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.