Horarios y mapa del Mad Cool 2023

horarios mapa mad cool 2023

En cuestión de una mera semana se celebrará el Mad Cool 2023, uno de los festivales más multitudinarios de España que, a diferencia de otras ocasiones, acontecerá este año en un nuevo recinto ubicado en Villaverde. Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Mumford & Sons, Sam Smith, Queens Of The Stone Age, The Black Keys, The Prodigy, M.I.A, Lil Nas X, Sigur Rós o Tash Sultana serán algunos de los platos principales de un evento que acontecerá entre el 6 y el 8 de julio.

Para anticipar bien lo que se avecina, desde Binaural os compartimos horarios completos y mapa del recinto del Mad Cool 2023.

Horarios del Mad Cool 2023

Esta misma semana se liberaron los horarios del Mad Cool 2023. Como no podría ser de otra forma, existirán algunos solapes importantes. Mientras que el jueves Sigur Rós se solapará con Lizzo o Machine Gun Kelly con The 1975, el viernes sucederá lo propio con Tash Sultana vs Men I Trust vs Sam Smith, y el sábado Kurt Vile & The Violators vs Liam Gallagher vs Touché Amoré, entre otros “crossovers” destacables. Horarios completos:

Mapa del Mad Cool 2023

Ya hemos podido conocer el mapa del Mad Cool 2023. Esta nueva ubicación contará con 185.000 metros cuadrados donde se podrá disfrutar de la sexta edición del festival durante 3 días de música en directo. Contará con 8 escenarios diferentes, aparte de espacios que ofrecerán servicios y experiencias diversas a los asistentes del Mad Cool 2023. Existirán puntos de hidratación y más de 50 food trucks y stands de comida y bebida. Como ya se ha comunicado, el recinto contará con puntos de recarga de pulsera Cashless.

Habrá accesos habilitados para personas con movilidad reducida, y se ubicarán y señalizarán zonas PMR para que todos puedan disfrutar de los conciertos y experiencias sin barreras.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar