Noticias

Desvelados los horarios oficiales del Primavera Sound 2012

Habemus horarios del Primavera Sound 2012. ¡Al fin!. Y con ellos ha quedado claro que tenemos que entonar el mea culpa; los publicados por la web de San Miguel en su día no eran los buenos. Estos sí que lo son. Y agarraos fuerte porque la cosa es tan terrorífica como la vivida en anteriores ediciones.

“Solapación” es ese término que tanto nos ha hecho sufrir año tras año. Desgraciadamente en el próximo Primavera Sound 2012 también tendremos algunas de estas… y serán de las fuertes, fuertes. Desde Beach House vs Real Estate o M83 vs The Drums hasta Death Cab For Cutie vs Mazzy Star. Hay castañazos para todos. Aún y así debo reconocer que han habido dos que nos han llegado directamente al corazón: Wilco vs Beirut y Laura Marling vs Other Lives, enfrentamiento que creo que me va a producir un estado de insomnio que no va a finalizar hasta bien entrado el mes de junio. ¡Por una vez que vienen a España y se solapan! Que mala suerte…

Apenas unos minutos después de que se desvelasen los horarios, alguien (un superhéroe al parecer anónimo) ha subido a la red un magnífico Excel con el programa completo de actuaciones. Nosotros hemos puesto nuestra quiniela en negrita pero… ¿y la vuestra? ¿Qué solapaciones creéis que son las peores del festival?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

  • yo estoy indignadísima con las solapaciones de Beirut vs Wilco y M83 vs The Drums… a ver, que tengo claro mis prioriades, pero jode, la verdad. argh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.