Noticias

Horrible Crowes, el proyecto paralelo del cantante de Gaslight Anthem

Brian Fallon, cantante de The Gaslight Anthem, acaba de anunciar algunos detalles de su nuevo proyecto paralelo titulado Horrible Crowes, formación que el artista ha definido como si “Tom Waits, the National, the Afghan Whigs, Bon Iver y Nick Cave hiciesen una banda con Percy Sledge“. Por lo visto en su blog oficial Fallon se encuentra escribiendo las canciones y grabando demos para así poder sacar el disco en algún “punto de este mismo año”. Al parecer la oscuridad será el eje principal del trabajo; “cantamos sobre el lado más oscuro de la música soul. Es lento, es intenso y es crudo. A su vez las melodias y los pianos son una yuxtaposición a todo tópico.”

Que no se alarmen los fans de Gaslight Anthem por esta noticia ya que el frontman ha declarado que cada vez que compone un tema del estilo de “Tom Waits, Mark Lanegan o Nick Cave acaba teniendo una idea para algo que será producido con Gaslight”.” Esta situación, vista de esta manera, es doblemente efectiva y nos hace comprobar que Fallon va camino de convertirse en un pequeño gran genio del mundo del rock alternativo contemporaneo.

Fuente | Spinner

horrible crowes proyecto paralelo brian fallon
horrible crowes proyecto paralelo brian fallon

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.