Hot Chip versionan brillantemente a Springsteen y LCD Soundsystem

He de reconocer que soy de esos fascinados por el mundo del cover. Es una especie de vicio peligroso, y todo el que lo comparta conmigo estará de acuerdo. Por un lado te arriesgas a la violencia de los puristas y los defensores de los clásicos, y por otro te encuentras con mucha birria inservible golpeándote en la cara. Pero pocas cosas más satisfactorias hay para un freaky de los covers, que encontrar una nueva versión de esas que te ponen los pelos de punta.

Con lo último de Hot Chip me ha pasado algo parecido, pues resulta que en la gira de su último trabajo, a parte del repertorio esperado y todo lo incluido en Why Make Sense? , añadieron un par de covers al set list. Estas fueron Dancing in the Dark de Bruce Springsteen y “All My Friends” de los LCD Soundsystem.

Ahora, justo antes de su visita a Argentina, Hot Chip ha lanzado en versión estudio, una mezcla de los dos temas que probaron en directo hasta en el Webster Hall de Nueva York, y que van a dar este resultado tan positivo que han titulado, curiosamente, Dancing in The Dark.

Lo mejor de todo es que no viene solo, y han creado un clip que ronda los 5 minutos, y que nos muestra todo un remix de imágenes e imaginario ochentero de la época dorada televisiva. Amantes de lo perdido y lo reencontrado, están de enhorabuena con este temazo que convierte el hit de Springsteen en una pieza vibrante llena de sintes.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar