Trent Reznor amplía sus planes con How To Destroy Angels

Con su labor al frente de Nine Inch Nails en un standby indefinido, Trent Reznor ha dado en estas últimas horas la campanada al anunciar vía Facebook que está planeando lanzar un LP con How To Destroy Angels, la formación que ha creado junto a su esposa Mariqueen Mandig y su inseparable amigo / compañero de fátigas Atticus Ross. El fichaje por el sello Columbia Records ha sido un factor clave en esta decisión, y en el pack vendrá incluido un EP – “An Omen EP” – de seis temas que se publicará tanto digitalmente como en vinilo el próximo 13 de octubre.

Lo curioso de todo esto es que la noticia del lanzamiento de “An Omen EP” la medio desveló dos días atrás un fan al encontrar por la red de Amazon una referencia de este disco en formato vinilo. Trent, consultado vía Twitter sobre el tema, no tardó en decir aquello de “ya veréis en breve”. Y aquí ya tenemos estas tres grandes noticias que acaban de reafirmar How To Destroy Angels como otro proyecto bien serio del omnipresente Trent Reznor.

Por cierto, en el mensaje de Facebook de Reznor se podía leer esto: “hay una serie de cosas que han de ser desveladas en los próximos meses. Algunas las esperaréis, otras no. Paciencia, amigos”. ¿Con qué nos acabará sorprendiendo este hombre?¿Nueva formación paralela?¿Nuevo disco de Nine Inch Nails? (por soñar que no quede).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar