Howling Bells desvelan un psicodélico tema de su próximo “The Loudest Engine”

Howling Bells, una de aquellas formaciones australianas de indie rock que algunos adoramos pese a ser desconocidas en territorio español, acaba de subir a la red ‘The Loudest Engine’, tema que aparecerá en el álbum del mismo nombre que se pondrá a la venta el 12 de septiembre. Mark Stoermer, conocido por todos como el bajista de los omnipresentes The Killers, ha sido el productor de este esperado LP.

“Howling Bells” (2006) nos hizo vibrar. “Radio Wars” (2009) nos electrizó. ¿Que sensaciones nos acabará transmitiendo el tercer disco de estudio de Howling Bells? El guitarrista Joel Stein dió algunas pistas al comentar en una entrevista a DIY que “este disco muestra que somos chicos del siglo 21 con capacidad para hacer un buen disco de rock moderno y psicodélico. Es nuestro disco más máduro hasta la fecha. El primero fue como un gran salto inicial, mientras que el segundo nos ayudó a explorar diferentes terrenos. Este último es como si todo se mezclase en un mismo momento. “The Loudest Engine” cambiará la mentalidad que tiene la gente respecto a Howling Bells.

De momento solo hemos podido escuchar este nuevo tema por lo que las deducciones son algo prematuras. Aún y así nos ha sorprendido ver como podemos corroborar lo comentado por Joel Stein: ‘The Loudest Engine’ suena a medio camino entre “Howling Bells” y “Radio Wars”… ¡incluyendo un tremendo final con una demencial y psicodélica progresión de guitarra! No os perdáis este tema; Juanita Stein está de vuelta… y de que manera.

Loudest Engine by The Loudest Engine

Fuente | Thisisfakediy

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
chick corea
Lee más

Muere Chick Corea

Chick Corea, uno de los teclistas y compositores más reputados de la esfera jazz, ha fallecido a los…