DestacadosNoticias

Husky actuarán en Barcelona y Madrid con motivo del octavo aniversario de Binaural

concierto husky barcelona madrid

Ilusiona hablar de música, pero también consigue iluminar nuestra vida el poder montar saraos musicales que hagan gozar a nuestros seguidores. Como el que se montó el año pasado con Magnolia Shoals, o como el doble concierto que os venimos a anunciar ahora mismo.

En colaboración con la promotora Cooncert hoy es todo un honor el poder confirmar que este año celebraremos nuestro octavo aniversario por todo lo alto con un doble concierto realmente especial. Programado en Barcelona (18 de octubre, Antiga Fàbrica Estrella Damm) y Madrid (19 de octubre, Costello Club), este doble evento nos servirá para disfrutar en vivo de Husky, uno de nuestros grupos de indie rock / folk más queridos en nuestra redacción. Y de un excepcional telonero: el canadiense Jordan Klassen.

El conocido dúo australiano actuará por primera vez en España para promocionar el delicioso material presentado en «Punchbuzz«, tercer disco de estudio que saldrá a la venta el viernes 2 de junio. A medio camino entre el punto rústicamente ensoñador de Fleet Foxes y la versatilidad pop de The Shins, su música ha ido evolucionando con el paso de los años. Igual que la de Jordan Klassen, que en 2016 nos dejó boquiabiertos con un «Javelin» que ahondaba en los registros acústicos del Angus Young más introspectivo.

Las entradas anticipadas para ambas fechas ya están a la venta en www.cooncert.com, a un precio de 16 euros, gastos incluidos. En Barcelona incluyen cerveza cortesía de Estrella Damm. ¡Esperamos veros en alguna de las dos citas programadas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.