Noticias

Husky generan adicción con el indie rock de “Punchbuzz”

husky nuevo disco

Era verano de 2015 cuando me sumergí de lleno en la discografía de Husky. Casi por accidente di con “Ruckers Hill”, fascinante álbum cuyo sinuoso folk es de los que seducen tímpanos de forma nada forzada gracias a joyas como ‘Saint Joan‘, o una ‘Fats Domino’ que con el tiempo se ha convertido irremediablemente en una de mis canciones favoritas de ese buen año.

Estos días los australianos vuelven a ser noticia, y todo gracias al anuncio del lanzamiento de “Punchbuzz”, tercer disco de estudio que los australianos Husky Gawenda y Gideon Preiss sacarán a la luz el 2 de junio bajo el sello alemán Embassy Of Music. El álbum, que se puede encargar tanto en CD como en dos ediciones en vinilo (standard / color dorado / azulado de carácter limitado) a través de la tienda europea de MusicGlue, incluirá entre su cancionero dos primeros adelantos titulados ‘Ghost’ y ‘Late Night Store’. En ambos mutan su primitivo sonido, asemejándose a un versátil indie rock cercano, a momentos, al de The Shins.

Audio de ‘Ghost’ y ‘Late Night Store’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.