Apuñalan a Ian Watkins (Lostprophets) en prisión

ian watkins apuñalan prision

Ian Watkins, ex líder de Lostprophets que está cumpliendo condena por diversos delitos sexuales, fue apuñalado el pasado sábado en una prisión del norte de Inglaterra. Según Sky News, Watkins ha sufrido varias lesiones que no hacen temer por su vida tras ser tomado como rehén por parte de tres reclusos de la prisión de alta seguridad de HMP Wakefield en West Yorkshire. Un portavoz del Servicio de Prisiones ha explicado que la Policía está investigando el incidente.

Watkins fue encarcelado con una condena de 29 años en diciembre de 2013, con otros seis años bajo licencia, después de admitir una serie de delitos sexuales, incluido el intento de violación del bebé de un fan. El músico fue arrestado tras la ejecución de una orden de arresto por drogas en su casa de Pontypridd el 21 de septiembre de 2012, cuando se incautaron una gran cantidad de computadoras, teléfonos móviles y dispositivos de almacenamiento. Fue el análisis de estos equipos lo que descubrió el comportamiento depravado de Watkins.

Ian Watkins fue la cara más visible de Lostprophets, uno de los grupos británicos de rock alternativo más seguidos de la primera década de los dosmiles. Vendiendo millones de discos por todo el mundo, la formación llegó a alcanzar el top de sencillos en el Reino Unido gracias a los hits incluidos en trabajos como “Start Something” o “Liberation Transmission”. Watkins, que lleva una década en prisión, aún cuenta con más de 15 años de condena por delante.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar