IDLES anuncian un nuevo disco grabado en directo en Le Bataclan

idles nuevo disco bataclan

En términos discográficos IDLES siempre están buscando la forma de sacar punta a su siempre implacable maquinaria promocional. Dando algo de continuidad a lo exhibido en este ciclo con pequeños trabajos como el de ‘Mercedes Marxist‘, el conjunto de Bristol vuelve a celebrar el fin de la gira de “Joy As An Act Of Resistance” con la edición en formato LP de uno de sus directos más memorables.

Como imaginarán, “A Beautiful Thing: IDLES Live At Le Bataclan” recopila los temas que Joe Talbot y sus secuaces interpretaron el 3 de diciembre de 2018 en la mítica sala parisina. ‘Television’, ‘Great’, ‘Gram Rock’ o ‘Samaritans’ sonaron en un set en el que también se acabaron hilando fastuosas y festivas covers de Solomon Burke (‘Cry To Me’) y Mariah Carey (‘All I Want For Christmas Is You’).

El álbum estará disponible en CD, vinilo (con diferentes opciones de color) y formato digital. La edición en vinilo incluirá un libro fotográfico y una tarjeta de descarga. Fecha de salida al mercado: 6 de diciembre de 2019.

IDLES estarán en directo en escasas semanas en el Primavera Weekender de Benidorm.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar