Noticias

IDLES compartirán esta semana su directo «Live At Le Bataclan»

idles bataclan

IDLES no han querido quedarse de brazos cruzados en la tensa situación social que nos ocupa. Al contrario: para ayudar a su audiencia a amenizar la confinada espera, Joe Talbot, Mark Bowen, Asam Devonshire, Lee Kiernan y Jon Beavis han decidido emitir de forma gratuita la grabación del directo «Live At Le Bataclan» que editaron recientemente.

Del 27 al 30 de abril la banda de Bristol compartirá cada día a las 20:00, hora española, un fragmento del directo. Cada uno de ellos vendrá acompañado de una sesión de preguntas y respuestas realizadas por uno de los cuatro instrumentistas de la banda. Como colofón, los artífices de «Joy As An Act Of Resistance» harán el 1 de mayo a esa misma hora un «screening» de todo el directo. Además, dicha emisión contará una citada sesión de Q&A, aunque en esta ocasión el protagonista de la misma será Joe, cantante y líder de la formación británica. Todas las proyecciones se realizarán vía youtube.com/IDLESBAND.

«A Beautiful Thing: IDLES Live At Le Bataclan» recopilaba los temas que Joe Talbot y sus secuaces interpretaron el 3 de diciembre de 2018 en la conocida sala de conciertos de París (Francia). ‘Television’, ‘Great’ o ‘Samaritans’ sonaron en un setlist en el que también se pueden escuchar versiones de Solomon Burke (‘Cry To Me’) y Mariah Carey (‘All I Want For Christmas Is You’).

Con nuevo disco o sin él, IDLES tenían intención de visitar nuestro país este verano a razón del Canela Party 2020 de Torremolinos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.