IDLES anuncian nuevo álbum (y estrenan ‘Dancer’)

La banda británica, IDLES, estrenan “Dancer”, un nuevo single que será parte de su quinto disco, “TANGK“, disponible el 16 de febrero de 2024 a través de Partisan Records.

Hoy se estrena el primer single y vídeo, “Dancer” del nuevo proyecto de IDLES. Un bajo vibrante y una guitarra que rebota dan a Talbot espacio para hablar de sudor y sexo en la pista de baile (también se puede apreciar a James Murphy y Nancy Whang, de LCD Soundsystem, participando en los coros). Es lascivo, juguetón y positivo, el sonido extático de al menos una solución temporal. En el gancho improvisado, Talbot ofrece el nuevo mantra esencial de IDLES: “Me entrego a ti/Mientras te muevas en la pista“.

TANGK fue coproducido por Nigel Godrich (Radiohead, The Smile, Beck), Mark Bowen y Kenny Beats (Denzel Curry, Vince Staples, Benee) . En una explosiva racha de álbumes infaliblemente conmovedores, TANGK -pronunciado “tank” con un tufillo a “g” y una referencia onomatopéyica a la forma azotadora en que la banda imaginaba que sonaran las guitarras- ha crecido hasta convertirse en una especie de sigilo para vivir en el amor – es el disco más más ambicioso e impactante de la banda.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar