Noticias

IDLES dejan escuchar su esperado nuevo álbum a algunos de sus mayores fans

Es de sobras conocido el amor que IDLES profesan hacia sus fans. Los de Bristol quieren y arropan tanto a sus admiradores que no es nada de extrañar que AFGANG, la comunidad más grande de seguidores del grupo, se haya erigido como una de las «fanbases» más cálidas, positivas y familiares del momento. Mejorando (aún si cabe) el feeling bidireccional existente con dicho grupo de Facebook, IDLES han aprovechado este parón AKA cuarentena para compartir su esperadísimo nuevo disco con algunos de los fans de la citada comunidad online.

Los administradores de AFGANG han sido los encargados de poner el hype por las nubes. «Durante unos días hemos tenido en nuestro poder el tercer disco de IDLES. Ahora podemos confirmar que es absolutamente lo que esperábamos que fuese. No podemos esperar a que todos vosotros podáis escucharlo. Estad preparados… porque es ENORME» – clarifican en un tweet publicado hoy a mediodía.

Diciembre de 2019 fue cuando IDLES confirmaron vía Zane Lowe que acababan de grabar el sucesor de «Joy As An Act Of Resistance». Según el propio Joe Talbot, el LP había estado producido, al menos gran medida, por Kenny Beats, figura que colaboró en su momento con Gucci Mane, Vince Staples y Rico Nasty. Warren Ellis de Nick Cave & The Bad Seeds podría ser uno de los artistas que apareciese colaborando en un compacto, el tercero en la discografía de IDLES, que presuponíamos que debía presentarse en primicia el Canela Party de 2020.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.