DestacadosNoticias

¡IDLES encabezan el Canela Party 2020!

idles canela party 2020

El Canela Party no se anda con chiquitas. Gran prueba de ello lo tendremos en una edición, la 2020, que aglutinará en su propuesta algunos pequeños grandes nombres del momento. El último de ellos, anunciado hoy como flamante cabeza de cartel, es uno de nuestros grupos favoritos de estos últimos años. No es un sueño, es real: IDLES visitarán Torremolinos en agosto para ofrecer su única actuación en un festival español en 2020. Si todo va como se presupone, Joe Talbot y su séquito bien podrían aprovechar la tesitura para estrenar en vivo algún que otro tema nuevo (¿’Grounds‘?) que bien podría venir incluido en su esperado próximo álbum. Un disco, el tercero en su haber, que los británicos han grabado junto a Kenny Beats.

METZ, Lysistrata, Carolina Durante, Bronquio, Califato 3/4, The Coathangers, Camellos, Los Estanques, Baiuca y Melenas son solo algunos de los otros artistas o grupos que podremos ver en vivo entre el 5 y el 8 de agosto en la Plaza de Toros de Torremolinos. Abonos temporalmente a la venta por 50 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.