Noticias

IDLES están grabando su segundo álbum

No fue gratuita la presencia de IDLES en nuestras listas de lo mejor del 2017. Los de Bristol consiguieron encandilarnos el pasado año gracias a la edición de un disco, “Brutalism“, cuya refrescante fusión de frenético post punk y sobrio punk ha postulado el proyecto como uno de los más fascinantes que han surgido recientemente del Reino Unido. De hecho tan rápido ha adquirido el grupo cierto estatus de culto que Joe Talbot y los suyos no han dudado en poner la quinta marcha y grabar el que será su segundo disco de estudio.

Una publicación realizada hoy mismo en Instagram nos ha servido para descubrir que los británicos se encuentran grabando su “álbum #2“en el Monnow Valley Estudio ubicado en Rockfield (Monmouthshire). Una inesperado pero agradable sorpresa que nos obliga a seguir de cerca la próxima actividad en redes de uno de los conjuntos del momento.

Album #2 time #dgg #monnowvalleystudio

Una publicación compartida de IDLES (@idlesband) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.