IDLES incluyen las cenizas de la madre del cantante en una nueva edición en vinilo del álbum debut

El cantante de IDLES, Joe Talbot, recordará el proceso de grabación de “Brutalism” como uno de los períodos más duros y trágicos de su trayectoria vital. “Cuando empezamos a trabajar en el disco me vi afectado por la enfermedad que padeció mi madre” – comentaba Talbot en una entrevista concedida a The Quietus. Desafortunadamente poco tiempo después su progenitora perdió la batalla contra la dolencia que sufrió en un riñón. Y Talbot quedó desolado ante una de las pérdidas más terribles que un ser humano debe afrontar en vida.

Hoy Joe ha querido cerrar el círculo de esta terrible etapa vital anunciando un sentido, a la par que insólito homenaje a su difunta madre. Inesperadamente el artista ha decidido presentar sus cenizas en el interior de una nueva impresión vinilo del álbum debut de IDLES (“Brutalism”). Esta edición, limitada a solo 100 unidades, se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre a través de la tienda oficial del grupo. Más información sobre este (¿polémico?) producto, aquí.

Adjuntamos tanto el comunicado emitido por Joe a través de redes sociales, como un vídeo en el que se muestra esta nueva edición en vinilo:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar