Noticias

Idles ponen el punto de mira en su tercer disco

Los británicos ya han compuesto un tema de su próximo álbum

idles tercer disco

Óptimamente engrasada, la maquinaria de Idles no deja de sorprendernos con fulgurantes  fogonazos de radiante creatividad. Ni dos son los meses que han pasado desde la publicación de su excelso “Joy As An Act Of Resistance“,  y Joe Talbot y cía ya están metidos de lleno en la concreción de su tercera referencia discográfica.

Así lo ha hecho saber el cantante del grupo post punkero en una entrevista telefónica concedida a Pancakes And Whiskey en plena gira estadounidense. “Estamos trabajando en nuestro tercer álbum” – comentaba Talbot. “Ahora estamos en Eastside Music Supply buscando pedales en Tennessee. Porque ya estamos mirando de ver hacia dónde nos movemos musicalmente hablando. Así que… sí. Ahora vamos a trabajar en nuestro tercer álbum. De hecho ya tenemos un tema finiquitado“.

Idles están comiéndose el mundo a bocados. Si hace apenas unos días los vimos enloqueciendo en el plató de Jools Holland, ahora hemos sido partícipes de su delirio en el Rock en Seine parisino con motivo de la grabación de un episodio de “A Take Show” de La Blogothèque. No se pierdan el martilleante directo de ‘Gram Rock’ en plena pista:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.