Noticias

IDLES, Pussy Riot, Sports Team y Fever 333 actuarán en… ¡Minecraft!

idles minecraft

Creíamos haberlo visto todo en esta virtual vida. Pinchadas de Marshmello en Fortnite, livestreams de artistas mediáticos en Instagram en tiempos de confinamiento, sitcoms protagonizadas por redactores musicales… Sin embargo, hoy toca hablar de algo que desconocíamos hasta la fecha: la celebración de conciertos online en el pixelado entorno de Minecraft.

Es real: explotando toda posibilidad en esta maldita era de cuarentena, varios han sido los grupos que se han unido para ofrecer directos en el conocidísimo videojuego multiplataforma. Sin ir más lejos: IDLES, Pussy Riot, Fever 333, Cherry Glazerr, Against The Current, Health o Sports Team actuarán el 25 de abril desde sus moradas con motivo del Block By Blockwest, curiosísimo festival virtual de original nombre (brutal la referencia al South By Southwest) que se ha organizado para recaudar fondos para la CDC Foundation, fundación estadounidense que está tratando de combatir la pandemia del coronavirus. Toda la información del evento, en Discord.

Por lo visto, este no es el único evento de este tipo que está tomando «lugar» en Minecraft. Días atrás aconteció en dicho videojuego un festival similar en el que se dejaron ver en vivo American Football, Baths, HANA y Anamanaguchi.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.