Noticias

IDLES ya están grabando su próximo disco

Era enero de este mismo año cuando IDLES afirmaron, vía redes sociales, que ya estaban componiendo los temas de su esperadísimo tercer disco de estudio. Ahora, pasados ya unos ocho meses y con la gira festivalera a sus espaldas, Joe Talbot y su séquito han empezado a grabar el que será el sucesor de «Joy As An Act Of Resistance«.

Esta información ha sido confirmada tanto por Jon Beavis, batería del grupo, como por el propio conjunto al completo, a través de redes sociales. Tanto en uno como en otro posteo, los británicos han desvelado que se encuentran materializando este nuevo LP en los Le Frette Studios franceses, los mismos en los que, al menos en parte, Arctic Monkeys gestaron el material incluido en «Tranquility Base Hotel + Casino».

Así que ahora ya queda claro: 2020 apunta a ser otro gran año para una de las bandas post punkeras más queridas en «Can Binaural».

IDLES estarán en noviembre actuando en el Primavera Weekender de Benidorm. Poco después girarán por el Reino Unido con motivo de un mini tour que estará teloneado por METZ.

View this post on Instagram

Album 3. Toneland.

A post shared by I D L E S (@idlesband) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.