Noticias

IDLES ya están trabajando en su próximo disco

idles ya están trabajando en su próximo disco

El hambre de IDLES es voraz. No contentos con sacar un abrumador álbum debut («Brutalism»), de superarse con un titánico segundo disco («Joy As An Act Of Resistance«, top 1 en los mejores discos de 2019 según nuestra redacción) y de girar más girar, los de Bristol acaban de confirmar que ya están trabajando en el que será su tercer disco de estudio.

Esta sorprendente información ha sido desvelada en primicia a Binaural.es por parte del propio grupo. Todo ha venido a colación de un clásico «haiku» expuesto por la banda vía Twitter. «IDLES álbum 3 haiku. ¡Oh, nuevo año! No existe un momento como el actual para componer un tercer álbum» – se leía en el post publicado por el propio grupo hace apenas unos pocos minutos. Posteriormente hemos intentado rascar algo de información desde @binauralblog planteando una inocente pregunta («¿quiere eso decir que ya estáis componiendo un nuevo disco?«) e IDLES nos han seguido el juego. «» – han contestado en perfecto español.

«Brutalism». 2017. «Joy As An Act of Resistance». 2018. Tercer álbum. ¿2019? Sería una gran forma de cerrar un trienio de forma colosal, ¿verdad?

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.